Comienzan creyendo, leyendo, suponiendo que su líder histórico lo dijo todo sobre todas las cosas. Acaban saliendo en televisión, con periodistas elegidos entre el rebaño más próximo al pesebre de turno, diciendo vaguedades y frases de tarjetas de felicitación prefabricadas: Amar significa no decir nunca lo siento. Si comparamos las intervenciones televisivas en esas entrevistas vienen a decir siempre lo mismo unos y otros: nada.
Hay otra raza de políticos, esos que dedican cada minuto sin cobrar, los que roban tiempo al trabajo, al ocio, a la familia –inevitable pagana de tantas vocaciones– para entregarlos a una causa y en momentos de desolación y desesperanza, como los que he visto vivir a un hombre, se preguntan para quién, con quién están haciendo todo.
Hemos de extremar el cuidado, querido amigo, con esos ‘feroces revolucionarios’ de barra de bar y salón de mercenarias, que se llenan la boca con conceptos grandilocuentes y son pero no en hechos, sólo en palabras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amar significa no decir nunca lo siento es una de las mayores estupideces que he tenido la desgracia de leer/oír
ResponderEliminarMenos mal que a pesar de los políticos aún queda gente con sentido común ^^ Además, los conceptos no dan de comer, no que yo haya visto.